CVO 2017

SABADO 28 ENERO 2017

Limpieza del circuito.

Estimados corredores, ante la situación climática extrema vivida este fin de semana en la Región, deseamos informar que la ruta entre Petrohué y Ensenada ya fue despejada por Vialidad con normal desplazamiento de vehículos.

Del circuito CVO en su gran mayoría está habilitado, con excepción del sendero Los Patos (altura Saltos Petrohué) considerado como nuevo recorrido para esta versión el que fue directamente protagonista de los aluviones, por lo tanto, por este año este sendero quedará fuera de CVO por instrucción de la Autoridad.

Solidarizamos con la comunidad de Las Cascadas que también vivió momentos de tensión por la crecida Del Río que nace desde La Cascada. Ellos por ahora están sin suministro de agua potable. Todo nuestro ánimo para ellos.


En los siguientes días comenzaremos a remover los excesos de arena en el último tramo del paso desolación producto de la erupción del volcán Calbuco (abril 2015). Con lo anterior nuestro evento CVO sigue adelante para entregar a nuestros visitantes la calidad humana de los residentes de Las Cascadas y alrededores.


A seguir entrenando!




Volver